El Ministerio de Transportes, dirigido por Óscar Puente, invertirá en una estructura de 417 metros
Villamuriel de Campos pide ayuda a la Diputación para reformar las antiguas escuelas y la iglesia
El presidente de la institución provincial, Conrado Íscar, realizó una visita al municipio y a la localidad de Barcial de la Loma, donde conoció los nuevos proyectos para preservar el patrimonio cultural.
El alcalde de Villamuriel de Campos, Anacleto Alegre, pidió al presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, la colaboración de la institución provincial para la realización de la reforma de las antiguas escuelas de la localidad, así como para la restauración de la iglesia.
Todo ello dentro de la visita institucional realizada este jueves por Íscar a la localidad vallisoletana para conocer de primera mano las necesidades de este municipio, que recorrió junto a su alcalde para visitar las diferentes instalaciones municipales.
Tras ello, Íscar continuó con la ronda de visitas institucionales en Barcial de la Loma, donde junto al alcalde del municipio, Mariano Carbajo, mantuvo una reunión de trabajo y conoció los proyectos para preservar el patrimonio cultural de la localidad, como el palomar.
El municipio vallisoletano acoge del 31 de octubre al 3 de noviembre una programación repleta de actividades para todos los público
Más de una treintena de grupos llenaron las calles de música, color y tradición en una cita que refuerza la identidad cultural de la provincia
Ella sola por sí misma es rara, extraordinaria, excelente y atrayente, digna de contemplación