El subdelegado del Gobierno advierte de decenas de denuncias en el último año
Colisión en Valladolid entre una ambulancia y un turismo, que impacta además con otros cuatro coches aparcados
Un herido ha sido trasladado a un hospital de Valladolid.
Aparatoso accidente en el cruce de las calles Tirso de Molina y Mirabel. Según ha informado la Policía de Valladolid se ha producido una colisión entre una ambulancia y un turismo. Como consecuencia del choque, el turismo ha impactado contra otros cuatro vehículos estacionados.
Las autoridades sanitarias, desplazada al lugar de los hechos, han atendido a un lesionado y es trasladado a un hospital de Valladolid.
El accidente se produjo en el término municipal de Santovenia de Pisuerga y obligó a movilizar a bomberos, Guardia Civil y sanitarios
La actuación de la Guardia Civil se enmarca en una operación iniciada tras localizar un vehículo robado en Palencia que circulaba con placas presuntamente falsificadas
La Policía Nacional intervino droga y más de 700 euros en efectivo durante una operación en el barrio de San Isidro







