La nueva edición oferta 879.213 plazas para mayores de 55 años y como novedad este año se podrá viajar con mascotas
Kiko Rivera y la conversación con Isa Pantoja: Hablan sobre su distanciamiento con la familia de vacaciones
El matrimonio necesitaba desconectar de todo después de semanas y meses en el punto de mira por el enfrentamiento que ¡ojo! sigue abierto contra la tonadillera.
Kiko Rivera ha disfrutado de unos días de relax y lo cierto es que el DJ necesitaba estos días de descanso después de toda la polémica, que sigue abierta, con su madre, Isabel Pantoja. Ha pasadounos días en Matalascañas junto a su mujer y sus hijos, pero ¡atención! porque también se ha visto con su hermana, con la que habrá podido hablar de su distanciamiento con toda la familia.
Cuando el DJ llegaba a casa le hemos preguntado sobre la conversación que tuvo con su hermana mientras ambos disfrutaban de la playa y, cómo no, Kiko Rivera ha dado la callada por respuesta. Eso sí, nos ha confesado estar muy contento porque poco a poco parece que se retoma la actividad musical: "Poquito a poquito".
Por otra parte, el DJ ha evitado hablar sobre la postura de su madre, Isabel Pantoja, ante el mensaje que publicó en redes sociales tras el fallecimiento de Mila Ximénez, la periodista que le entrevistó tantas veces... y es que recordemos que la colaboradora de televisión y la tonadillera siempre han tenido una relación bastante conflictiva en los medios de comunicación.
La que sí que nos ha confesado cómo se lo ha pasado en la playa es Irene Rosales: "Allí no se puede estar mal". Está claro que el matrimonio necesitaba desconectar de todo después de semanas y meses en el punto de mira por el enfrentamiento que ¡ojo! sigue abierto contra la tonadillera.
A partir del 1 de julio, a las 21.30 horas, el canal ofrecerá "una programación diseñada para revivir emociones, tramas y personajes inolvidables
Dos eclipses solares totales en 2026 y 2027 y un anular en 2028 convertirán al país en epicentro del turismo astronómico
El buque de la Armada española regresa tras recorrer 30.000 millas y participar en nueve proyectos sobre cambio climático, biodiversidad y geología oceánica