El nombramiento del vallisoletano refuerza la apuesta de Prisa Media por el talento interno, mientras Ramiro Vega asume la dirección general de Grupo Radiópolis, en México
CSIF defiende a los trabajadores de Instituciones Penitenciarias ante las amenazas de Interior y pide la dimisión de Grande-Marlaska
El sindicato exige a Interior que se siente a negociar y que cubra de inmediato las 3.500 vacantes de personal que sufren las plantillas.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha reprochado al secretario general de Instituciones Penitenciarias, Ángel Luis Ortiz, que amenace con acciones legales contra el colectivo por una supuesta huelga encubierta en Prisiones.
CSIF exige la dimisión del ministro del Interior por poner en duda la profesionalidad del colectivo de Prisiones. En vez amenazar, deberían coger el toro por los cuernos, sentarse a negociar y afrontar las necesidades estructurales de esta Administración, empezando por cubrir de inmediato las 3.500 vacantes de personal en los centros penitenciarios españoles.
CSIF pide así a Instituciones Penitenciarias que deje de atacar a este colectivo y afronte los graves problemas que sufre esta institución, tales como el importante déficit de plantilla que sufre, la inseguridad de sus trabajadores, como prueban las numerosas agresiones de las que son víctimas, o la precariedad salarial, entre otros.
Presentado por el consejero de la Presidencia en Zamora, beneficiará a más de 2.200 municipios de Castilla y León
El Plan Nacional de Ortofotografía Aérea arranca en mayo con imágenes de alta resolución clave para la PAC y la planificación territorial
La iniciativa fomenta la economía circular y el aprendizaje práctico del alumnado a través de experiencias reales en empresas punteras de Castilla y León







