Esa "inteligencia artificial general", como la denomina, sería capaz de comprender o aprender cualquier tarea intelectual humana
Paula Echevarría y Bustamante vuelven a verse las 'malas' caras por su hija
Un acto del que no se libran ni los famosos, obligados a reencontrarse por los hijos en común a pesar de las polémicas, como es el caso de Paula Echevarría y David Bustamante.
La mayoría de colegios de nuestro país celebran estos días sus fiestas de navidad, reuniéndose así familias enteras ante las divertidas actuaciones de lo más pequeños. Un acto del que no se libran ni los famosos, obligados a reencontrarse por los hijos en común a pesar de las polémicas, como es el caso de Paula Echevarría y David Bustamante.
El cantante y la actriz han coincidido esta mañana en el colegio de Daniella, donde ha tenido lugar la actuación de navidad de la pequeña, y cumpliendo con sus funciones como padres han tenido que volver a verse después de firmar el divorcio. David ha llegado al madrileño colegio con una sonrisa de oreja a oreja y saludando tanto a los medios como a los fans que se encontraba a su paso, derrochando simpatía y la emoción por estar al lado de su hija en un día tan importante.
Una imagen que contrasta con la de Paula Echevarría, que ha entrado al colegio sin hacer declaraciones y con cara de pocos amigos, demostrando por su rostro que la situación le incomodaba y que no le hacia especial ilusión volver a encontrarse con su expareja.
Finaliza el bachillerato internacional que ha cursado durante los dos últimos años en el UWC Atlantic College de Gales
La Agencia Estatal de Meteorología prevé un incremento generalizado del calor, con puntos del sur del país que alcanzarán los 35º
Participó en casi un centenar de películas y fue uno de los directores más prolíficos de la historia del cine español