La compañía impulsa una plataforma de inspiración que conecta producto, recetas y tendencias para acompañar a sus clientes en su día a día
El campeón olímpico y europeo Cristian Toro, de fin de semana en Salamanca
El deportista no pasó desapercibido para algún pequeño piragüista del CSCK de Salamanca, que logró hacerse una foto con él.
El campeón olímpico en K2 en los Juegos de Río de Janeiro, Cristian Toro, ha pasado el fin de semana en Salamanca junto a unos amigos y su hijo Alejandro, nacido en el mes de noviembre del pasado 2018.
El deportista español compartió varias imágenes con sus más de 42.100 seguidores de Instagram e incluso hizo más que feliz a algún pequeño piragüista del Club Salamanca Canoe Kayak (CSCK), que le reconoció por el centro de la ciudad y pudo hacerse una foto con uno de sus ídolos deportivos.
Además de campeón olímpico junto a Saúl Craviotto, Cristian Toro es doble campeón de Europa (en K2 200m y K4 500m) y cuartro veces medalla de Plata en los Mundiales de 2017 y 2018.

Hará otras dos paradas históricas: visitará la cárcel de Brians 1 en Barcelona y el puerto de Arguineguín en Gran Canaria
En España las tres más utilizadas son 'admin', '123456' y '12345678' y que cualquier ciberdelincuente saltaría en solo unos segundos
La visita que realizó junto a sus compañeros de la Academia General del Aire a la Escuela Militar de Caza y Ataque Ala 23 de la Base Aérea de Talavera la Real







