Recuerda una vez más a los conductores que una imprudencia, por pequeña que parezca, puede provocar un siniestro mortal
Complicidad entre la Reina Letizia y Doña Sofía en la Misa de Pascua de Palma de Mallorca
Un año después del sonado encontronazo entre Letizia y Doña Sofía, la Familia Real se reencontraba con este escenario.
Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia han vuelto a la Catedral de Palma para acudir a la tradicional misa de Pascua. Un año después del sonado encontronazo entre Letizia y Doña Sofía, la Familia Real se reencontraba con este escenario que tanto dio que hablar.
Con grandes gestos de complicidad, los Reyes llegaban hasta La Seu de Mallorca junto a sus dos hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, y la Reina emérita, Doña Sofía. Lejos de la tirantez del pasado 2018, esta vez, suegra y nuera se han mostrado muy unidas en su posado ante los medios.
Protegiéndose de la lluvia intermitente con un paraguas, la Familia Real posaba, esta vez sin Don Juan Carlos, antes de entrar en la catedral. Muy cariñosa con su hija Leonor, Doña Letizia intercambiaba miradas y gestos con su primogénita. Por su parte, la Infanta Sofía se situaba al lado de su abuela y demostraba que es una de las más carismáticas de la Familia Real española pues, su sonrisa no dejaba de iluminar este día tan nublado en Palma.
Para este día tan especial, la Reina ha apostado por un vestido con print floral de Massimo Dutti acompañado por stilettos en el azul marino. Y la Reina Sofía ha confiado en un dos piezas color crema de lo más elegante.
Dos aciertos que se sumaban a los looks de las hijas de los Reyes. Cada vez más mayores, Leonor ha lucido un vestido azul con abrigo en beige y Sofía se ha decantado por un outfit de pantalón y camiseta con trench para combatir la fría mañana en Palma.
De la calle Maestros Cerveceros a la plazuela de los Barriles en el barrio ubicado en los terrenos que albergaron desde 1904 la fábrica de cerveza de una conocida marca
Los ladrones se dejaron un chaleco, perdieron en la huida la corona e ignoraron el famoso diamante 'Regent' de 140 kilates
La Fiscalía acusa de apropiación indebida continuada cometida entre 2009 y 2015 contra Belén Esteban, delito por el que pide tres años y medio de cárcel