No hay casos importados ni autóctonos reportados en Europa, incluido España, si bien eso no significa que el riesgo sea nulo
'La que se avecina' se despide de la parrilla de Telecinco
Los responsables de la cadena de Mediaset han decidido hacer un parón en esta novena temporada y volver en septiembre con los siete capítulos restantes tras los cambios en la parrilla como consecuencia del verano.
La exitosa serie de Telecinco 'La que se avecina' se despide de los telespectadores... hasta el mes de septiembre. Los responsables de la cadena de Mediaset han decidido para la novena temporada una vez que se emita el noveno capítulo y dejar así los siete siguientes para el inicio de una nueva campaña en la cadena tras el verano.
Al menos así lo indica el portal Vertele.com, que indica que se reserva unos de sus buques insignia para comenzar una nueva temporada con plenas garantías tras los meses de verano.
Los productores de la serie, Alberto y Laura Caballero así lo han anunciado en sus cuentas de Twitter. Por ello, los seguidores de esta exitosa serie que no teman, que en septiembre regresa 'La que se avecina'.
La cifra de casos aumentó en 2025 a 397, con un alto porcentaje de personas no vacunadas y otro vinculado a casos importados
Sotheby's saca a puja esta semana piezas exclusivas de Christian Dior, junto a prendas, joyas y obras de arte pertenecientes a Doris Brynner
La diseñadora ha sido nombrada Caballero de la Orden de las Artes y las Letras de Francia durante la Semana de la Alta Costura, con la ausencia de su hijo mayor







