El presidente americano afirmó que la postura española era "increíblemente irrespetuosa" con la OTAN y amenazó con imponer aranceles
El 24.198 ha sido agraciado con otro de los quintos premios: 60.000 euros la serie
El 24.198 ha sido agraciado con 60.000 euros la serie.
El 24.198 ha sido agraciado con 60.000 euros la serie, uno más de los quintos premios del sorteo de la Lotería de Navidad de este año. Ha caído en Benidorm, Elche, San Sebastián de los Reyes, La Coruña, Barcelona, Castro Urdiales, Las Palmas, Sort, Málaga, Las Palmas, Calatayud y San Pedro del Pinatar.
Este premio ha ido a parar sobre todo a Alicante, con 130 series en la administración número 1 de Benidorm, y 18 en la número 6 de Elche; y también en San Sebastián de los Reyes (Madrid), con 15 series. Además, ha ido a parar a A Coruña, Barcelona, Cantabria, Las Palmas, Lleida, Málaga, Murcia y Zaragoza.
El número fue cantado a las 11.46 horas en el segundo alambre de la sexta tabla. Los niños Samuel Dávalos Durán y Emily del Pilar Tutiven cantaron número y premios y Alexander René Herrera y Aya Ben Hamdouch Chaaraqui extrajeron las bolas.
En el Sorteo de Navidad 2021 se han puesto a la venta un total de 172 millones décimos. Por lo tanto, la emisión alcanza los 3.440 millones de euros, de los que se reparte un 70% en premios, es decir, que reparte 2.408 millones de euros en premios.
Entre los premios repartidos por la Lotería de Navidad, destaca el más esperado, el Gordo de Navidad, que reparte 400.000 euros al décimo. El segundo premio es de 125.000 euros al décimo y el tercero reparte 50.000 euros al décimo. Este año los premios de hasta 2.000 euros se podrán cobrar también a través de Bizum.
Más de 5.300 inscripciones y 103.400 euros recaudados en la lucha contra la ELA, en la última edición de la Carrera Solidaria de Fundación Eurocaja Rural
Más de 220.000 personas la obtuvieron en 2024, en su mayoría latinoamericanas, cumpliendo los requisitos de residencia, idioma y conocimiento de la sociedad
El PP plantea una "tercera vía" entre PSOE y VOX para abordar la inmigración, con propuestas como vincular el Ingreso Mínimo Vital a la búsqueda de empleo