Según la ministra, esta pérdida de generación, que se produjo en el sur de España en varias instalaciones, se suma a las dos ya detectadas
La petición en Change.org para inhabilitar a magistrados de la sentencia de 'La Manada' supera el millón de firmas
El requerimiento, lanzado poco después de que se diera a conocer el fallo de la Audiencia de Navarra sobre las 13.00 horas de este jueves, supera ya el millón de firmas, aunque la petición sigue abierta.
Una petición en la plataforma Change.org que solicita la inhabilitación de los magistrados encargados de dictar la sentencia que condena a nueve años de prisión por abuso sexual continuado a los cinco miembros de 'La Manada', y les absuelve del de agresión sexual, acumula ya 1.017.946 firmas de apoyo. Se puede participar en este LINK.
El requerimiento, lanzado poco después de que se diera a conocer el fallo de la Audiencia de Navarra sobre las 13.00 horas de este jueves, supera ya el millón de firmas, aunque la petición sigue abierta.
El texto publicado en la plataforma bajo el título 'Inhabilitación de los magistrados encargados de dictar sentencia en el juicio de La Manada' argumenta la solicitud de inhabilitación de los magistrados del tribunal porque "entiende que no existió violencia e intimidación en este caso".
"En un país en el que tenemos un problema de violencia machista tan grave, no podemos permitirnos jueces y magistrados que consideren que para que exista agresión sexual no basta con que cinco hombres agredan a una joven indefensa y en estado de embriaguez a la que, posteriormente abandonaron y robaron el teléfono para que pudiese ser auxiliada", sostiene.
El ataque, que interrumpió la circulación en plena operación retorno del puente del Primero de Mayo, dejó a decenas de trenes varados
La propuesta del Ejecutivo implica trasladar unos 4.400 chicos a partir del verano por el resto de Comunidades Autónomas
Hablará sobre las inversiones en defensa, que no se votarán en el Congreso, y el PP le pedirá que asuma responsabilidades por el apagón