Los investigados únicamente respondieron a las preguntas de sus abogados y su declaración duró aproximadamente una hora
Un jabalí herido ataca a un cazador en Yanguas
El jabalí estaba herido después de recibir el disparo de otro cazador.
Un varón de 38 años ha sido trasladado esta mañana al Hospital de Santa Bárbara en Soria tras ser atacado por un jabalí herido en las cercanías de Yanguas, según informa el 112.
El jabalí estaba herido después de recibir el disparo de otro cazador. En ese momento, el varón ha sido atacado por el jabalí, que le ha clavado el colmillo en el muslo. Ha perdido sangre pero se ha mantenido siempre con conocimiento.
El herido ha sido trasladado por otros compañeros en un todoterreno particular hasta Yanguas donde se ha desplazado el médico que se encontraba de guardia en San Pedro Manrique. También ha acudido una ambulancia de soporte vital básico, que ha sido la encargada de trasladarle al Hospital de Soria.
El detenido, con antecedentes por secuestro y abuso sexual, está acusado de tres asesinatos y siete intentos de homicidio
Tras horas de tensión en la localidad burgalesa, el sospechoso se rindió ileso, poniendo fin al secuestro iniciado en Madrid
El taxista fue liberado ileso al llegar al pueblo, y su familia alertó a las autoridades







