Según el juez, hay suficientes indicios para proceder, como grabaciones del supuesto enlace o a la madre de la víctima exhibiendo "gran cantidad de dinero"
Rescatan a un caballo desnutrido e inician trámites para denunciar al dueño por presunto maltrato animal
Ya se han iniciado los trámites para denunciar a su propietario por presunto delito de abandono y maltrato de animal.
El Centro Municipal Zoosanitario de Sevilla y la Policía Local han realizado una intervención conjunta para rescatar a un caballo malnutrido en una zona arbolada del barrio de Torreblanca y han iniciado los trámites para denunciar a su propietario por presunto delito de abandono y maltrato de animal.
El animal, que todavía se encuentra recuperándose de su malnutrición en el Zoosanitario, se encontraba atado con una cuerda a un árbol, sin comida ni agua cerca y sometido a las altas temperaturas de estos días en la ciudad de forma que presentaba malnutrición y varias heridas, según ha detallado el Ayuntamiento en una nota.
Ante el descubrimiento del estado del caballo, un equipo de laceros dirigido por un veterinario y agentes de la Policía Local rescataron al equino, del que se comprobó que tenía microchip de registro veterinario.
Tras su traslado a las instalaciones del Zoosanitario y un análisis más detallado por parte de un veterinario, el personal de este y los agentes localizaron al propietario del animal y le comunicaron su estado, al tiempo que iniciaron los trámites oportunos para presentar denuncia por presunto delito de abandono y maltrato animal.
El hospital que atendió al menor alertó a las autoridades ante la posible existencia de malos tratos. Ambos progenitores fueron detenidos el día 18 en Barcelona
Se casó con la madre de la niña para poder trasladar a ambas a Mallorca, donde vivía y donde la convirtió prácticamente en una esclava. Piden 40 años de cárcel
Los cuerpos fueron hallados esta madrugada. La Guardia Civil investiga lo sucedido como un posible caso de violencia vicaria







