Problemas a la vista: el concierto de Alejandro Sanz coincidiría con una hipotética final de 'play-off' del Real Valladolid
Cyl dots mini

Problemas a la vista: el concierto de Alejandro Sanz coincidiría con una hipotética final de 'play-off' del Real Valladolid

Nuevo Zorrilla

La concejala Ana Redondo explica que es una eventualidad prevista. En caso de que el Valladolid tuviera que jugar este partido se trasladaría el concierto a fechas posteriores.

Hasta que las matemáticas no lo digan no será oficial, pero existen posibilidades de que el Real Valladolid ocupe puestos de 'play-off' a final de temporada y, lo más seguro, como tercer clasificado lo que otorgaría el factor campo a su favor para poder luchar por la última plaza a Primera División. El conjunto dirigido por Pacheta luchará hasta la última jornada por el ascenso directo, que ahora tiene a dos puntos a falta de tres jornadas. Si no lo consigue, le tocará jugar la promoción.

 

Las fechas previstas para la primera eliminatoria serían el 1 de junio (ida) y 5 de junio (vuelta). Si consiguera superar esta eliminatoria, la final se jugaría entre el 12 de junio (ida) y el 19 la vuelta. Si el Real Valladolid llegara hasta aquí, los partidos de vuelta se jugarían en el Estadio José Zorrilla.

 

El problema reside en que el 18 de junio está previsto que el estadio blanquivioleta, de propiedad municipal, acoja el concierto de Alejandro Sanz pospuesto desde el comienzo de la pandemia. Entonces... ¿qué pasará si el Real Valladolid disputa la final por el ascenso a Primera División?

 

Desde MOW Management, empresa que representa al artista, aseguran que la fecha está cerrada y las entradas vendidas y que no se espera cambiar ni la fecha, ni el lugar en que se celebrará el concierto. Sin embargo, la concejala Delegada General de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Ana Redondo, explica que es una eventualidad prevista y que en caso de que el Pucela tuviera que jugar este partido, el concierto se trasladaría a fechas posteriores. 

 

"El concierto obviamente no podría celebrarse antes porque el espacio de tiempo entre partidos es muy escaso y con el montaje del escenario y la celebración del propio evento, el césped quedará muy maltrecho y será obligatorio el cambio del mismo, aunque espero que el equipo no tenga que llegar hasta este punto y podamos celebrar todos el ascenso por todo lo alto", comenta Redondo.

Comentarios

Juan 10/05/2022 11:34 #2
Otra más de nuestro querido ayuntamiento
Anastasio 10/05/2022 10:48 #1
Ediles Incapaces de ver más allá de su ego y su propaganda , así es la corporación que mal gobierna el Ayuntamiento de Valladolid.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: