La fiscalía cree que pudieron acercarlas demasiado al techo, hecho de espuma muy inflamable, y que prendió "muy rápido y de manera general"
Muere un hombre de 64 años tras caerse por las escaleras del campanario de una iglesia
El personal sanitario que ha acudido al lugar ha confirmado el fallecimiento del varón.
Un hombre de 64 años ha perdido la vida al caerse por las escaleras del campanario en la iglesia de San Ciprián-San Justo (Zamora), según informa el 1-1-2.
El siniestro se ha producido minutos antes de las 12.30 horas, momento en el que la sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guarida Civil (COS) y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envía un UVI móvil.
El personal sanitario que ha acudido al lugar ha confirmado el fallecimiento del varón que no ha podido superar las numerosas contusiones sufridas después de caer por las escaleras del campanario del municipio zamorano.
El fuego se originó de madrugada en una vivienda de la calle Moreno y obligó a rescatar a dos personas de áticos superiores; la Policía investiga las causas
La Guardia Civil mantiene un dispositivo de seguridad para controlar el acceso y garantizar la movilidad
El Gobierno de Aragón recomienda extremar precauciones en cotas altas tras la inestabilidad del manto de nieve







