Intenta atracar un concesionario de Zamora para llevarse un coche con una pistola de balines y una muleta
Muere electrocutado un joven de 25 años con la máquina depuradora de una piscina
Un joven de 25 años de edad ha fallecido electrocutado en la mañana de este viernes en un chalet de una urbanización de la localidad sevillana de Almensilla.
Un joven de 25 años de edad ha fallecido electrocutado en la mañana de este viernes en un chalet de una urbanización de la localidad sevillana de Almensilla, según han informado fuentes de la Guardia Civil.
En este sentido, las mismas fuentes consultadas han indicado que fue sobre las 13.45 horas de este viernes cuando se recibió una llamada alertando de los hechos, que han tenido lugar en la casa donde vivía la víctima en una urbanización de este municipio sevillano.
Según los primeros datos de la investigación, el hombre, cuya identidad se desconoce hasta el momento, falleció por electrocución cuando se encontraba en el interior del cuarto donde se ubica la máquina depuradora de la piscina.
El levantamiento del cadáver se ha llevado a cabo sobre las 15.10 horas. Los hechos están siendo investigados por el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Sanlúcar la Mayor.
De confirmarse, serían ya 35 las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año
Un hombre de 46 años fue trasladado con quemaduras graves a la Unidad de Quemados del Hospital de Burgos tras la deflagración
La víctima, consciente tras el impacto, sufrió una lesión en una pierna y fue atendida por los servicios sanitarios de Sacyl







