Cyl dots mini

La Guardia Civil detiene a un joven por degollar a su padre

Vehículo de la Guardia Civil

Hallaron al ahora detenido con un cuchillo junto al cadáver de su padre.

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre que presuntamente degolló este viernes a su padre con un cuchillo en un domicilio de la localidad alicantina de Albatera, según han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20.30 horas, cuando una mujer acudió a dependencias de la Policía Local de Albatera para denunciar que su hijo, que al parecer padece una enfermedad mental, estaba amenazando a su padre en su vivienda.

 

Efectivos de la Policía Local acudieron al domicilio y, a su llegada, hallaron al ahora detenido con un cuchillo junto al cadáver de su padre, que había sido degollado.

 

Los policías de Albatera llamaron entonces a la Guardia Civil y agentes de este cuerpo se personaron en el lugar y arrestaron al presunto autor de los hechos.

 

Los agentes de la Guardia Civil llevaron al hombre a calabozos y se hicieron cargo de la investigación del presunto parricidio, que apunta a que el detenido pudo haber sufrido un brote de esquizofrenia, según las mismas fuentes.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: