El apellido Romero es el más común con 450.000 personas, mientras que el nombre más utilizado es Rosa, con 305.658 españolas
La curiosa imagen de Auvasa: un árbol en una parada de Valladolid
La Línea 4 varió su recorrido y ahora gira hacia Arco de Ladrillo desde Filipinos, encontrando 'obstáculos' en la zona habilitada.
La reordenación de las líneas de Auvasa han modificado algunas rutas de los autobuses. Es el caso del 4, que se fusionó con el 12 y ahora hace el recorrido Pinar de Jalón - Fuente Berrocal. En esa variación, para ir en sentido al primero de los destinos, el vehículo gira hacia Arco de Ladrillo desde Filipinos, en un tramo nuevo.
Las quejas de algunos vallisoletanos llegaron a este periódico en la tarde del pasado martes, 13 de febrero, y ganaron peso en redes sociales, ya que el autobús no puede parar en la zona habilitada para ello. Allí se encuentra un árbol que lo impide. La solución más lógica es quitarlo, pero de momento la curiosa imagen deesta parada exclusiva para la Línea 4 circula como la pólvora.
La línea tiene una frecuencia de paso de 60 minutos "todos los días". "Se mejora y amplía la cobertura del servicio a Pinar de Jalón, con un trazado de enlace rápido desde esta zona con el centro de la ciudad y el nudo de comunicaciones de Plaza Poniente. Se mejora la cobertura espacial de la red en Fuente Berrocal, además de aumentar las posibilidades de enlace desde allí al centro de la ciudad", explicó el Ayuntamiento en la presentación de la reordenación.
La selección responde a su reconocida trayectoria, proyección y capacidad para representar la diversidad y calidad del diseño de autor
"El patrimonio cultural de Castilla y León tiene una calidad extraordinaria, hasta el punto de que está presente en algunos de los museos más prestigiosos del mundo"
Las bebidas alcohólicas y tabaco lideran el crecimiento interanual de precios en la Comunidad con un 4,3%