Falsa alarma en Nimes: La Policía desmiente que haya ocurrido un tiroteo

Imagen de la estación de trenes de Nimes.

Las fuerzas de seguridad habían confirmado la detención de un hombre este sábado después de que se ordenara la evacuación de la estación de tren de la localidad por la supuesta presencia de varios individuos armados.

La Policía francesa ha declarado el fin del registro declarado por motivos de seguridad en la estación de tren de la ciudad francesa de Nimes y ha aseverado que "el retorno a la normalidad es inminente", según ha hecho saber la prefectura de Gard en su cuenta oficial de Twitter.

 

Previamente, las fuerzas de seguridad habían confirmado la detención de un hombre este sábado después de que se ordenara la evacuación de la estación de tren de la localidad por la supuesta presencia de varios individuos armados, según han confirmado fuentes de seguridad, antes de desmentir que haya ocurrido un tiroteo en la zona.

 

La orden de evacuación ha tenido lugar a las 21.15 de la noche, cuando la Policía ha instado a los pasajeros a salir de la estación, clausurada por las fuerzas de seguridad, según fuentes policiales al diario 'Midi Libre'.

 

De acuerdo con el medio, varios testigos han avisado a la Policía tras haber visto a "uno o varios hombres armados", por lo que las fuerzas de seguridad han ordenado la evacuación del lugar antes de proceder con la verificación.

 

Las autoridades recomiendan evitar la zona de la estación hasta nuevo aviso.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: