Sucedió este fin de semana en Torremolinos. La chica, de 14 años, fue retenida por tres jóvenes, uno de ellos menor de edad. Los tres han sido arrestados
Fallece un hombre tras quedar atrapado entre una grúa y un camión en una cantera
El suceso ha tenido lugar en torno a las 16:00 horas de este sábado en la cantera de Sorbas, en Almería
Un hombre ha fallecido este sábado, 1 de septiembre, en una cantera de Sorbas, en Almería, tras quedar atrapado entre una grúa y un camión, según informa en un comunicado el 112, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.
Minutos más tarde de las 16.00 horas, una persona ha llamado al 112 para indicar que un varón estaba herido porque había quedado atrapado entre un vehículo y una grúa, aunque en el momento de la llamada ya no lo estaba.
El centro coordinador ha activado entonces a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, a la Inspección e Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales. La Guardia Civil ha confirmado al 112 que el varón, de 37 años y que era trabajador por cuenta propia, ha resultado fallecido en el mismo lugar del incidente.
La inspectora responde a cientos de preguntas durante más de dos horas mientras su defensa pide nuevas medidas de protección
José Ángel González declara ante el juez que la relación fue consentida y cuestiona la validez de un audio clave mientras la acusación sostiene que su testimonio es "incoherente"
El Supremo considera "intolerables" sus "excesos verbales" con funcionarios, abogados, Guardia Civil y detenidos: a uno le dijo que "espero que le condenen"








