Hasta el próximo 11 de enero está abierta la votación en la campaña que cada año promueve SEO/BirdLife
Eva González estalla: "Estoy abrumada"
"Estoy muy bien, ya está. Si es que no hay más".
Eva González confiesa estar "abrumada" por tanta felicitación por su embarazo
A pesar de las continuas informaciones de la prensa Eva González y Cayetano Rivera están llevando los primeros meses de su embarazo con la mayor discreción posible. Continuando con sus vidas con normalidad, la presentadora salió de su domicilio de Madrid para realizar algunas gestiones que tenía pendientes y se limitó a decir que "estoy muy bien, estoy abrumada".
Tras muchos rumores por parte de la prensa, la pareja utilizó las redes sociales para dar la noticia. "Queridos amigos! Nos hace muy felices comunicaros que emprendemos la aventura más importante de nuestras vidas: VAMOS A SER PADRES!!. El motivo por el cual no lo hemos confirmado antes es porque hemos querido esperar el tiempo que aconsejan los médicos para saber que todo va bien. A los más allegados, deciros que sentimos mucho no haber podido daros la feliz noticia en persona antes de que saliera en los medios, que es lo que nos habría gustado. Besos!!", escribieron ambos en sus respectivas cuentas de Instagram.
Para evitar problemas de tributación en el caso de que uno solo cobre el premio y después lo reparta
La primera semana de las fiestas navideñas va a trascurrir con ambiente frío y temperaturas diurnas inferiores a lo habitual para la época
El Observatorio Español del Racismo y la Xenofobia detectó que casi el 76% de los mensajes se dirigieron contra personas del Magreb







