Encuentran en lo alto de un árbol del Paseo de Zorrilla de Valladolid el objeto más inesperado... un triciclo

@PoliciaVLL

La Policía Municipal y los Bomberos han acudido a la llamada del misterioso objeto y han procedido a su retirada

De los árboles crecen todo tipo de frutos y flores, pero lo que todavía no sabíamos es que también producen juguetes para niños. Así ha ocurrido en la tarde del pasado jueves, cuando los Bomberos de Valladolid y la Policía Municipal han acudido a la extraña llamada de un triciclo en lo alto de un árbol del Paseo de Zorrilla.

 

Unas circustancias 'novedosas' para las que todavía, bajo investigación, no se puede suponer si los árboles han comenzado a decantarse por el plástico, si es parte del cambio climático, si algún niño ha sido demasiado bruto jugando o si se trata de algún bromista.

 

En cualquier caso, el triciclo fue retirado "para evitar que le cayera a algún viandante", según han explicado fuentes de la Policía Municipal sin poder salir de su asombro

Comentarios

Jaime 04/08/2019 10:20 #1
Madre mía, ¿ a esto está llegando el periodismo? un titular con un clickbait descarado y un desarrollo de la noticia que parece de la revista Superpop. Aunque supongo que es nuestra culpa (de los lectores) porque este tipo de noticias suelen ser las más leídas.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: