'Nombres, fechas y secuencias del teclado' siguen dominando. ¿La tuya está en la lista de las vulnerables? Descubre cómo blindar tu identidad digital en segundos
Rocío Flores acude al despacho de su abogado... ¿para qué?
La hija de Antonio David Flores entraba rápidamente en el despacho y no desvelaba a qué se debía esa reunión.
Rocío Flores estuvo este viernes en 'El programa de Ana Rosa' y lo cierto es que nos sorprendió a todos porque miró fijamente a cámara y arremetió en contra de María Patiño, periodista y presentadora de la cadena que durante estos meses se ha limitado a informar y a poner encima de la mesa las informaciones que ella manejaba sobre su polémica con Rocío Carrasco y demás.
Carlota Corredera sacaba la cara por su compañera desde 'Sálvame Diario' y aseguraba que Rocío Flores y Gloria Camila deberían respetar a la presentadora y periodista de la cadena precisamente por tener una trayectoria intachable y un puesto de trabajo como profesional de la comunicación. A diferencia de ellas que, por suerte o por desgracia, son personajes públicos.
Tras las duras declaraciones que tuvo Rocío en 'El programa de Ana Rosa', Rocío Flores acudió al despacho de su abogado sin aclarar si su visita se debía a que va a interponer nuevas demandas o denuncias. La hija de Antonio David Flores entraba rápidamente en el despacho y no desvelaba a qué se debía esa reunión.
Parece que Rocío Flores ha aprendido a actuar igual que su padre, en el sentido de que todo lo quiere resolver por la vía judicial y, tal y como comentó Carlota Corredera, no entiende que los profesionales de la comunicación tienen derecho también a mostrar su opinión sin faltar a la verdad y el respeto.
El más veterano en participar será un español, Carlos Osoro Sierra, de 79 años, y el más joven será el australiano por adopción Mikola Bychok, de 45 años
Atribuyen más víctimas a los riesgos psicosociales y los suicidios por motivos laborales que a los accidentes físicos
Nacida el 29 de abril de 2007 celebra esta semana su cumpleaños sin la presencia de sus padres ni de su hermana, la princesa Leonor