Admite que se reunió con los mandos para aclarar las filtraciones a la prensa, pero rechaza haberles guiado sobre el contenido de los informes
Moreno no descarta recurrir a la justicia "si no hay un reparto equitativo" de los fondos europeos
El presidente de la Junta de Andalucía comenta que la fecha de las elecciones autonómicas dependerá de la actitud de PSOE y Vox.
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha asegurado este domingo que "si no hay un reparto equitativo" de los fondos europeos entre las comunidades "utilizaremos todos los medios que hay a nuestro alcance, incluido también el judicial", recoge E.Press.
"Voy a anteponer siempre los intereses de los andaluces", ha afirmado Moreno a preguntas de los periodistas antes de su intervención en la mesa sobre 'Los Gobiernos del PP. Pensando en las personas' del XIV Congreso del PP de Castilla y León, quien ha añadido que "espera que haya posibilidad de acuerdo de diálogo y de sentido común".
Asimismo, preguntado por una posible fecha de elecciones en Andalucía, el presidente autonómico ha indicado que "va a depender" de la actitud que "mantengan el PSOE y Vox", ya que "son los que ahora pueden limitar la propia legislatura". "Si van a mantener una actitud que nos permita gobernar para los andaluces, yo seguiré gobernando", ha concluido.
La ministra de Defensa defiende en Toro la actuación de las instituciones y reclama unidad para recuperar la normalidad en Ceuta
Así consta en un nota de "alerta temprana" del CNI y que se incluye entre los 40 documentos sobre la crisis migratoria de Ceuta que el Gobierno ha hecho públicos
De momento hay mucha controversia, tanto por si los hallazgos suponen una resolución definitiva de ese problema como por la autoría real del mismo







