En Castilla y León el arraigo de la tuna es significativo por tratarse de la comunidad donde nacieron algunas de las universidades más antiguas de España
Las Ciudades Patrimonio se reúnen en IFEMA para aprobar el Plan Operativo de Turismo y el presupuesto para el presente año
En la que ha sido la primera reunión del 2002 han querido demostrar la unión para el impulso de la recuperación turística en estas zonas desde el expositor de Castilla y León.
El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España (GCPHE), del que forman parte Ávila, Salamanca y Segovia, se han reunido este viernes en el expositor de Castilla y León en FITUR para tratar diferentes temas y demostrar unión de cara al impulso de la recuperación turística en estas zonas. Esta ha sido la primera Asamblea del GCPHE de este año 2022.
Así los trasmitido el alcalde de Salamanca y presidente del GCPHE, Carlos García. En la reunión, además, han aprobado el Plan Operativo de Turismo y el presupuesto para el presente año. Tras esta reunión han recorrido los diferentes stands de las ciudades que conforman este Grupo.
Se aconseja evitar hacer actividades que impliquen esfuerzo físico para grupos de riesgo y personas sensibles y la quema al aire libre de restos vegetales
El ejercicio físico como medicina personalizada ya es una realidad digital. El profesor de la Universidad Isabel I, Sergio Álvarez Pardo, ha sido reconocido con el tercer Premio TCUE 2024 gracias a ?Sembrando Salud?
El presidente del PPCyL espera que su partido ofrezca un "proyecto ilusionante" en el próximo congreso de julio