Varios pasajeros se alertaron cuando escucharon decir el término "bomba" a la persona en cuestión, que tuvo que explicar a los agentes lo que realmente dijo: "'La Revuelta' es la bomba"
Atropellan a una mujer de 65 años en la A-62 a su paso por Valladolid
La víctima ha sido trasladada al hospital tras ser arrollada por un turismo cerca de la salida 117 de la autovía
Una mujer de unos 65 años ha resultado herida este lunes tras ser atropellada por un turismo en la A-62, a su paso por Valladolid, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.
El accidente se ha producido sobre las 19.30 horas en el kilómetro 117 de la A-62, en las proximidades de la salida 117, donde un turismo ha atropellado a una peatona por causas que se investigan. Tras recibir el aviso, la Sala de Operaciones del 112 ha movilizado a efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, la Guardia Civil, la Policía Local de Valladolid, la Policía Nacional y a Emergencias Sanitarias Sacyl.
Los servicios sanitarios desplazados al lugar atendieron a una mujer de unos 65 años, que posteriormente fue trasladada en ambulancia a un centro hospitalario.
La víctima quedó atrapada por una pierna tras chocar con un turismo en una retención provocada por un accidente anterior
El tribunal acepta incorporar un vídeo grabado tres días antes del hallazgo del cadáver, todas las fotografías de la autopsia y un informe sobre la fauna
La víctima sufrió tres cortes en el mentón, la mandíbula y un brazo mientras el presunto agresor le amenazaba de muerte








