Tauroemoción debuta en Medina del Campo con un cartel de máxima categoría para San Antolín

La empresa gestionará por primera vez el festejo taurino de la localidad, que se celebrará el 2 de septiembre con toros de El Pilar para Talavante, Emilio de Justo y Julio Norte

imagen
Tauroemoción debuta en Medina del Campo con un cartel de máxima categoría para San Antolín
El autor esTribuna
Tribuna
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

Medina del Campo ha acogido la presentación oficial del cartel de la corrida de toros que se celebrará con motivo de las fiestas patronales de San Antolín 2026, una cita que supondrá además el debut de Tauroemoción al frente de la organización del festejo taurino en la localidad.

El acto ha contado con la presencia del alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez; el director operativo de Tauroemoción, Nacho de la Viuda; y el matador de toros Emilio de Justo, uno de los protagonistas del cartel.

Durante la presentación se ha dado a conocer un cartel de gran atractivo para la afición, que reunirá el próximo 2 de septiembre a Alejandro Talavante, Emilio de Justo y Julio Norte, quienes lidiarán un encierro de la prestigiosa ganadería El Pilar.

El alcalde de Medina del Campo ha puesto en valor la importancia del festejo dentro de la programación de las fiestas de San Antolín y ha mostrado su satisfacción por el inicio de esta nueva etapa junto a Tauroemoción, confiando en que la cita vuelva a congregar a numerosos aficionados.

Por su parte, el director operativo de Tauroemoción, Nacho de la Viuda, ha destacado la ilusión con la que la empresa afronta su primera organización de un festejo en Medina del Campo. Asimismo, ha subrayado el compromiso de la empresa por ofrecer un espectáculo de máxima categoría, con un cartel que combina la experiencia y el prestigio de figuras consolidadas con la proyección de una de las grandes promesas del toreo.

Emilio de Justo ha expresado su satisfacción por regresar a Medina del Campo y formar parte de un cartel de gran nivel en una fecha tan señalada como las fiestas de San Antolín.

Las entradas ya están a la venta a través de la página web www.tauroemocion.es, con precios populares desde 18 euros, con el objetivo de acercar la tauromaquia a todos los públicos y facilitar la asistencia a uno de los acontecimientos más destacados del calendario festivo.

Con este cartel y el debut de Tauroemoción como empresa organizadora, Medina del Campo inicia una nueva etapa en la gestión de sus festejos taurinos, apostando por una corrida de máxima categoría que reunirá a dos figuras del escalafón, Alejandro Talavante y Emilio de Justo, junto al prometedor Julio Norte, frente a los toros de El Pilar

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App