La formación reclama destinar más recursos a instalaciones municipales y clubes deportivos y solicita una evaluación del retorno económico del evento
Un hombre de 40 años resulta herido leve tras chocar su turismo contra un semáforo en la VA-30
El accidente se ha producido en el punto kilométrico 15 de la ronda de Valladolid y ha requerido asistencia sanitaria
Un varón de unos 40 años ha resultado herido leve este domingo tras sufrir un accidente de tráfico en la VA-30, a la altura del punto kilométrico 15, en el término municipal de Valladolid.
Según la información facilitada por el servicio de emergencias, el aviso se recibió a las 11:09 horas, cuando se informó de la colisión de un turismo contra un semáforo. Los alertantes solicitaron asistencia sanitaria para atender al conductor, que presentaba heridas de carácter leve.
Hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, la Policía Local de Valladolid, agentes del Cuerpo Nacional de Policía y personal sanitario de Sacyl para atender al herido y gestionar la incidencia.
Por el momento, no han trascendido más detalles sobre las circunstancias en las que se produjo el accidente.
El accidente se ha producido en el punto kilométrico 15 de la ronda de Valladolid y ha requerido asistencia sanitaria
Las actuaciones incluyen la renovación de luminarias, reparación de cubiertas, sustitución de ventanas y mejoras en la eficiencia energética de los centros educativos públicos
Las salas de ocio nocturno de la ciudad acogieron hace más de quince años dos certámenes pioneros que reunieron a centenares de espectadores y dieron visibilidad al arte drag en una Valladolid muy distinta a la actual








