Medina del Campo reunirá a 800 personas en la XXXV edición del Día de la ONCE en Castilla y León

La cita se celebrará el 14 de junio y contará con la presencia del vicepresidente de Estrategia Económica, Juego y Desarrollo Empresarial de la ONCE, José Luis Pinto Barroso

imagen
 Medina del Campo reunirá a 800 personas en la XXXV edición del Día de la ONCE en Castilla y León
Plaza Mayor de Medina del Campo. Foto: Leticia Pérez / ICAL.
El autor esRebeca Pasalodos Pérez
Rebeca Pasalodos Pérez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Medina del Campo acogerá el próximo domingo 14 de junio la XXXV edición del Día de la ONCE en Castilla y León, una jornada de convivencia que reunirá a alrededor de 800 personas entre afiliados y trabajadores de la organización.

El encuentro comenzará a las 10:30 horas en la Plaza Mayor de Medina del Campo, donde los asistentes podrán disfrutar, además, de la actuación musical de Las Chicas. Posteriormente, a las 15:00 horas, se celebrará una comida de convivencia en el Hotel Restaurante San Roque.

La jornada contará con la presencia del alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez Alonso, y de la teniente de alcalde, Raquel Barbado Fernández.

Por parte de la ONCE, destaca la asistencia del vicepresidente de Estrategia Económica, Juego y Desarrollo Empresarial, José Luis Pinto Barroso. También participarán la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en Castilla y León, Araceli de las Heras González, y el delegado de la organización en la comunidad, Ismael Pérez Blanco.

El Día de la ONCE se ha consolidado como una de las principales citas de convivencia de la organización en Castilla y León, favoreciendo el encuentro entre afiliados, trabajadores y representantes institucionales.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App