Presencia de una dorsal anticiclónica instalada sobre la Península, así como la entrada, a partir de mañana, de una masa de aire tropical continental de origen norteafricano
PP y Vox ultiman un inminente acuerdo de gobierno para Castilla y León
Feijóo afirma que el pacto se está "ultimando esta mañana" y desde Vox añaden que podría quedar rubricado este mismo miércoles
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha afirmado este lunes que se está "ultimando" el pacto con Vox para formar un nuevo gobierno en Castilla y León, que volvería a estar liderado por el popular Alfonso Fernández Mañueco.
En una entrevista en Telecinco, Feijóo ha precisado que, de momento, Mañueco no le ha confirmado que se haya cerrado el pacto, pero sí que "se está ultimando el acuerdo esta mañana".
En el mismo sentido se han pronunciado en declaraciones EFE fuentes de Vox al asegurar que las negociaciones están muy avanzadas y que esperan que el acuerdo quede rubricado, como muy tarde, el miércoles.
Mañueco y Pollán presentan las medidas, entre ellas la ampliación de la bonificación del impuesto de sucesiones y donaciones a tíos, hermanos y sobrinos
El delegado del Gobierno en la región cree que son concentraciones convocadas por la presidenta de la FEMP "y secundadas por el Partido Popular"
El Palacio de los Hurtado de Mendoza ha sufrido a primera hora una importante derrumbe que ha dejado al descubierto parte del interior del edificio








