El Pleno municipal aprueba una moción con los votos en contra del PSOE para pedir una respuesta ante la situación de Ceuta y reforzar las plantillas policiales en el medio rural vallisoletano
Más de 3.500 personas pasan por Dulcería y consolidan el éxito de la feria en Valladolid
La cuarta edición, celebrada en el Espacio La Granja, reunió a 3.523 visitantes y varios expositores agotaron sus productos ante la elevada demanda
La cuarta edición de Dulcería, la feria organizada por Alimentos de Valladolid en colaboración con la Asociación Provincial de Empresarios de Confitería, cerró este domingo sus puertas con un balance muy positivo tras recibir 3.523 visitantes desde la tarde del viernes en el Espacio La Granja.
Durante tres jornadas, el público pudo disfrutar de la oferta de los 23 expositores participantes, en una edición marcada por la gran afluencia de asistentes y por el éxito comercial de varios productores, que llegaron incluso a agotar sus existencias debido a la elevada demanda.
El sábado volvió a ser la jornada con mayor afluencia, al registrar 1.517 visitantes recorriendo los diferentes espacios del certamen. Por su parte, la mañana de este domingo reunió a 1.219 personas, mientras que la inauguración del viernes por la tarde sumó 655 visitas.
Los datos obtenidos en esta edición refuerzan el papel del Espacio La Granja como uno de los principales escaparates de promoción y venta de la industria agroalimentaria de la provincia. El recinto acoge a lo largo del año distintas citas de referencia como la Feria de Alimentos de Valladolid, Vallaqueso, el Mercado de Navidad o el Salón de la Miel.
Con estas cifras, Dulcería consolida su crecimiento y se afianza como una de las citas más destacadas para los amantes de la repostería y los productos artesanos de la provincia.
La localidad vallisoletana forma parte de la segunda fase del despliegue de Adif, que ha instalado 96 nuevas plazas electrificadas en nueve estaciones
El Ayuntamiento de la localidad ha dado a conocer la programación trimestral de la Casa de la Música y Teatro
Un aumento de financiación respecto al año anterior permitirá reforzar los programas de inclusión social y voluntariado en los municipios de la provincia









