Las compras enmarcadas en la Vuelta al Cole se bonificarán con un 10% del importe en el caso de papelería y libros de texto, uniformidad, calzado infantil y mochilas
El Gobierno reforma el copago farmacéutico: así cambiará lo que pagarán los ciudadanos por sus medicamentos
La nueva medida crea seis tramos de renta y fija límites mensuales para aliviar el gasto de pensionistas y pacientes con tratamientos largos
Una farmacéutica dispensando unos medicamentos.
Lectura estimada: 2 min.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
El Penicilino vuelve a Valladolid: el histórico bar prepara su reapertura
El mítico Tintín reabre sus puertas como Falcó y estrena una nueva era para la noche vallisoletana
Muere a los 49 años el músico riosecano Pablo Fernández Magdaleno
Puente responde a los alcaldes de Valladolid y Laguna por el corte de la N-601: "No hay más ciego que el que no quiere ver"
Valladolid pasará de los 37 a los 21 grados en apenas cinco días
Últimas noticias
¿Miedo a las gasolineras...?
El Atlético Valladolid planta cara al Veszprém en su debut en el TIC de Santander
Recuperan en Valladolid una bandolera que habían perdido con 1.900 euros, 602.000 pesos y dos pasaportes
El Betis vuelve a las semifinales del Trofeo Diputación tras superar por la mínima al Boecillo
Amath Ndiaye deja el Real Valladolid y pone rumbo al Lusail Sport Club
4 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 5/25/2026 - 6:30:37 PM
Los espabilados que han estado trabajando en B sin cotizar a la S.S.y además cobran el IMV seguro que salen beneficiados. Y son nacionales.
0
usuario anonimo 5/13/2026 - 3:49:01 PM
Es mentira todo esto. Las rentas medias estamos pagando ya el 50% y dicen que suben al 45%. Eso es falso. Nos subieron del 40% al 50%. Esto es una aberracción y mentira.
0
usuario anonimo 5/12/2026 - 4:25:03 PM
Y los menas cuanto pagan?. Le pasan la factura a Mohamed vi ?. Que tiene palacios en los campos elíseos y en medio mundo???
0
usuario anonimo 5/12/2026 - 4:24:15 PM
Los inmigrantes que acaban de llegar y toda su familia reagrupada cuanto pagarán?. Nada. Suelen tener salarios bajos. No les contratan por 40.000 o 60.000 euros. Sino por el salario mínimo. Pero no han aportado nada, y menos sus padres hermanos sobrinos tíos,etc porque traen a una extensa familia. Y los de siempre a seguir pagando.
0









