Los arrestados se negaron reiteradamente a identificarse, agredieron a un policía y, según varios testigos, habían estado insultando al trabajador de un bar por su país de procedencia
Detenido por apuñalar a su compañero de piso en Valladolid
El suceso tuvo lugar en la mañana de este sábado en la calle Campo de Gomara, en la zona de Paula López
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valladolid a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones graves tras agredir con un arma blanca a su compañero de piso.
El suceso tuvo lugar en la mañana de este sábado en la calle Campo de Gomara, situada en la zona de Paula López, junto al barrio de Covaresa y, según las primeras informaciones, estaría relacionado con problemas de convivencia entre ambos.
Las fuentes policiales han confirmado a la Agencia EFE que la investigación continúa abierta para esclarecer las circunstancias exactas en las que se produjo la agresión, así como el alcance de las lesiones sufridas por la víctima.
El detenido ha sido puesto a disposición policial mientras avanzan las diligencias para determinar lo ocurrido.
Los hechos se produjeron en la mañana del 27 de julio, en la capital vallisoletana, donde uno de los vehículos volcó dejando a una mujer atrapada
El suceso ocurrió en la mañana del lunes 27 en la calle Villabáñez, a la altura del numero 137
La Guardia Civil detiene a siete personas en el marco de la operación BARQUERAPA y estima que el valor de los efectos sustraídos supera los 200.000 euros








