La plantilla ha completado su primer entrenamiento bajo las órdenes de David Barrio tras celebrar el Media Day
Álvaro Aceves, tras la derrota en León: "Nos ha faltado agresividad; hay que autoexigirse mucho más"
El portero del Real Valladolid lamenta la derrota ante la Cultural Leonesa y pide una reacción inmediata frente al Eibar
El Real Valladolid encajó una dolorosa derrota por la mínima (1-0) en su visita al campo de la Cultural y Deportiva Leonesa, en un encuentro en el que, según el propio vestuario blanquivioleta, el equipo no estuvo a la altura de lo exigido.
Tras el partido, el guardameta Álvaro Aceves hizo autocrítica y reconoció que al equipo le faltó continuidad en su juego. "Nos ha faltado ese punto de dinamismo y agresividad con balón. Tenemos que ser más regulares, no vale con apretar solo hasta el final un día sí y otro no", señaló, insistiendo en la necesidad de elevar el nivel competitivo.
El canterano fue claro al valorar la importancia del encuentro y la oportunidad perdida. "Todos sabíamos lo que nos jugábamos. Nos vamos descontentos y jodidos porque la ambición con esta camiseta tiene que ser ganar todos los partidos. Teníamos una oportunidad para dar un paso más y no la hemos aprovechado", lamentó.
Sobre el único tanto del partido, Aceves lo atribuyó a una acción desafortunada. "Es un disparo que estaba controlado. Cambia la trayectoria y no puedo llegar", explicó. A nivel personal, el portero se mostró agradecido por la confianza del técnico Francisco Rodríguez, aunque subrayó su exigencia constante para seguir mejorando.
De cara al futuro inmediato, el guardameta llamó a la reacción del equipo con la vista puesta en el próximo compromiso en casa frente al SD Eibar. "Basta de lamentos, hay que salir y darles a la afición una victoria", afirmó, en un mensaje directo tras un tropiezo que obliga al conjunto vallisoletano a recomponerse.
La lateral estonia, que llegó al conjunto vallisoletano la pasada temporada procedente del Ariosto Ferrara italiano, inicia una nueva etapa profesional tras alcanzar un acuerdo económico con el club
La plantilla de David Barrio ha comenzado este lunes la preparación del curso 2026/2027 con los reconocimientos médicos y los análisis nutricionales antes de realizar la primera sesión sobre la pista
La jugadora argentina, de 24 años y con experiencia en Francia y con la selección de Seven de su país, se incorporará a la pretemporada chamiza el próximo 1 de septiembre








