El Manchester City reclama 80 millones por el centrocampista, mientras el Barça le ofrece 15 millones netos por temporada y cuatro años de contrato
España, sexta en el medallero del Mundial indoor de Torun con cinco medallas
Un oro, dos platas y dos bronces sitúan a la delegación entre las mejores del campeonato
La selección española ha finalizado en la sexta posición del medallero en los Mundiales de atletismo en pista cubierta de Torun (Polonia), tras lograr un total de cinco medallas: un oro, dos platas y dos bronces.
El triunfo de Mariano García en los 1.500 metros, junto a las platas de Quique Llopis en 60 vallas y del relevo mixto 4x400, y los bronces del relevo femenino 4x400 y de Mohamed Attaoui en 800 metros, han permitido a España firmar una destacada actuación.
En la clasificación por rendimiento global o ‘placing table’, el equipo español ha ocupado la novena posición con 39 puntos, gracias también a los puestos de finalista de varios atletas, como el sexto lugar de Blanca Hervás en 400 metros y los octavos de Eusebio Cáceres en longitud y Carlos Sáez en 1.500.
El medallero estuvo liderado por Estados Unidos, con cinco oros, siete platas y seis bronces, seguido de Gran Bretaña e Italia, mientras que Ucrania y Portugal completaron el ‘top 5’.
Con estos resultados, España confirma su buen momento en el atletismo internacional, consolidándose entre las principales potencias del campeonato.
El Barcelona y el conjunto parisino alcanzan un principio de acuerdo por el delantero valenciano, que volverá a estar a las órdenes de Luis Enrique tras su etapa como seleccionador español
El torneo se disputará del 2 al 7 de febrero en el estadio olímpico Atatürk y supondrá el estreno de Turquía como sede de la competición
El argentino entró tras el descanso ante el León después de perderse el último partido por el fallecimiento de Jorge Messi








