La Junta ha publicado una batería de consejos sobre higiene alimentaria, baño seguro y prevención de lesiones oculares para disfrutar del fenómeno con seguridad
Vox le va indicando la puerta a García-Gallardo: "seguramente" será expulsado
El secretario general de Vox, Ignacio Garriga, ha calificado de "calumnias" las declaraciones de García-Gallardo sobre Abascal
Las críticas de Juan García-Gallardo no han sentado nada bien en Vox, y por tanto a Santiago Abascal, y ya le indicado dónde está la puerta de salida al que fuera vicepresidente de la Junta de Castilla y León.
El secretario general de Vox, Ignacio Garriga, anunció este viernes la apertura de un expediente por sus declaraciones en una entrevista a El Mundo cargada de "calumnias" y "auténticas animaladas", ha dicho y recoge Efe.
García-Gallardo cargó sus tintas contra Santiago Abascal, al que acusó incluso de recibir "un tercer sueldo en la cuenta corriente de su mujer". Todo ello en un momento en el que los críticos han dado un paso al frente para pedir la convocatoria de un congreso extraordinario.
Garriga consideró que García-Gallardo "seguramente" será expulsado de la formación, aunque esa decisión deberá adoptarla el órgano interno al que corresponde.
El secretario general de Vox añadió que mientras se tramita este expediente, desde la formación seguirán estando "al lado de los españoles a pesar de los intentos de descabalgarnos teledirigidos desde Génova".
Una persona permanece aislada y sin síntomas tras estar en contacto con el turista francoargentino infectado por hantavirus Andes
Los médicos de Sacyl podrán consultar el puesto y las funciones de los pacientes para valorar las incapacidades temporales
Tráfico, incendios forestales y cobertura móvil centran las medidas de contingencia de la Junta para evitar colapsos y emergencias durante el evento








