El juez mantiene su ingreso en prisión sin fianza y le prohíbe ejercer la profesión en cualquier ámbito sanitario
Intenta cruzar ebrio por un paso de cebra en Valladolid y provoca un accidente con tres coches implicados
La Policía Municipal se desplazó hasta el lugar y, tras practicar la prueba de alcoholemia, el peatón arrojó un resultado positivo de 0.40 miligramos por litro de aire espirado
Un joven de 18 años ha provocado a primera hora de este viernes una colisión por alcance entre tres turismos al intentar cruzar el paso del Arco de Ladrillo, en Valladolid, mientras se encontraba en estado ebrio, según han informado a EFE fuentes de la Policía Municipal.
El suceso se ha producido en torno a las 06.18 horas, momento en el que el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León ha recibido el aviso de una colisión por alcance entre tres vehículos en el entorno del Arco de Ladrillo. En un primer momento, no se tenía constancia de personas heridas.
De acuerdo con las mismas fuentes, el primero de los turismos implicados frenó bruscamente para evitar atropellar al joven, que trataba de cruzar la vía, lo que originó el choque en cadena de los dos vehículos que circulaban detrás. La Policía Municipal se desplazó hasta el lugar y, tras practicar la prueba de alcoholemia al peatón implicado, este arrojó un resultado positivo de 0.40 miligramos por litro de aire espirado.
Una vez en el lugar del accidente, los agentes solicitaron asistencia sanitaria para atender a uno de los conductores, que presentaba dolor en el cuello. El aviso fue trasladado a Sacyl para la valoración del afectado.
Las muestras recogidas en el sótano serán analizadas en laboratorio mientras continúa la instrucción judicial
La Policía Nacional la identifica gracias a las cámaras de seguridad y mantiene la investigación abierta para localizar al segundo implicado
La Guardia Civil localiza 16 gallos con mutilaciones en un operativo en colaboración con la Policía Municipal y abre diligencias por posible delito contra los animales








