Mantiene activa la 'Situación 1, Preventiva' por contaminación atmosférica
El supuesto autor del apuñalamiento mortal en Valladolid ingresa en el Zambrana
El adolescente está siendo investigado por la muerte de un joven de 18 años en la calle Democracia,
El menor de 13 años identificado como presunto autor material de las puñaladas que acabaron con la vida de un joven de 18 años en Valladolid ha ingresado en el Centro de Menores Zambrana de la capital vallisoletana. Así lo han confirmado a EFE fuentes de la Delegación del Gobierno.
El trágico suceso tuvo lugar este viernes a mediodía en la calle Democracia. Según las primeras investigaciones, el adolescente habría atacado con un arma blanca al joven, que acababa de alcanzar la mayoría de edad.
En relación con los hechos, fueron detenidas dos jóvenes, de 17 y 18 años, que se encontraban junto al presunto autor material en el momento de la agresión. La Autoridad Judicial ha decretado el ingreso en prisión para la joven de 18 años, mientras que la menor de 17 ha sido enviada al Centro de Menores de Zambrana..
El herido fue atendido por los servicios sanitarios y trasladado en estado crítico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, donde finalmente falleció horas después a consecuencia de las heridas.
Atendió a más de 12.000 usuarios de teleasistencia y prestó 6.700 servicios domiciliarios
La Casa de Galicia reunió a autoridades, casas regionales y fieles en una jornada marcada por la tradición, la música y la devoción al patrón de Galicia y de España
La mayor parte de estos trabajadores corresponden a la Junta de Castilla y León, que contabilizaba en enero de 2026 un total de 26.286 empleados en la provincia








