Las autoridades solicitan la colaboración ciudadana para encontrar a una joven de 15 años de la que no se tienen noticias desde el pasado 30 de mayo
Segundo incidente en menos de 48 horas en una calle de Arroyo de la Encomienda
Una mujer ha resultado herida tras una colisión entre un vehículo y un patinete en la misma vía en la que este jueves se produjo un atropello
Una mujer de 39 años ha resultado herida este viernes tras una colisión entre un turismo y un patinete eléctrico en la calle Almendrera, en Arroyo de la Encomienda. El aviso del accidente se ha recibido a las 11.12 horas, y hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local para regular el tráfico y esclarecer lo sucedido.
Paralelamente, se ha movilizado una ambulancia de Sacyl para atender a la conductora del patinete, quien ha resultado herida como consecuencia del impacto. Por el momento no han trascendido más detalles sobre su estado de salud ni las circunstancias exactas de la colisión.
Este siniestro se produce apenas un día después de otro accidente registrado en el mismo punto. En este último caso, una mujer de 28 años fue atropellada por un turismo. Estos dos incidentes en menos de 48 horas reactivan la preocupación por la seguridad vial en esta vía de Arroyo de la Encomienda, donde la Policía Local ha intervenido para regular el tráfico y atender ambos accidentes.
La sentencia impone además una orden de alejamiento de cinco años, que permanece en prisión preventiva por otra causa relacionada el un presunto asesinato
Las cámaras de seguridad permitieron identificar a los presuntos autores de un robo consumado y dos tentativas
La falsa identificación apareció en una cartera extraviada junto a su documentación personal y contenía datos profesionales inexistentes.








