El capitán del Real Valladolid reconoció que cada jugador "tiene que dar más"
Juric apela al aspecto psicológico tras la derrota ante el Granada: "Hay que cambiar la cabeza"
El capitán del Real Valladolid reconoció que cada jugador "tiene que dar más"
La derrota contundente que sufrió el Real Valladolid en el campo del Granada CF dejó muy tocado al conjunto blanquivioleta, que volvió a evidenciar sus problemas en un momento delicado de la temporada. Tras el encuentro, el capitán del equipo, Stanko Jurić, puso voz al sentir del vestuario con un mensaje claro y autocrítico.
"Tenemos que cambiar la dinámica, hacer más y entrenar duro. Hay que estar juntos, pedir perdón a la afición y trabajar", expresó el centrocampista, que insistió en la necesidad de una reacción inmediata para frenar la mala racha de resultados.
Jurić lamentó especialmente la facilidad con la que el conjunto andaluz logró encarrilar el partido. "Nos meten goles fáciles", señaló, en referencia a un disparo desde la frontal y a otra acción a balón parado que allanaron el camino del Granada. En ese sentido, el capitán fue contundente al reclamar un mayor compromiso individual: "Cada uno tiene que dar más".
Con la mirada puesta en el futuro inmediato, el jugador croata subrayó que la clave pasa por un cambio de mentalidad. "Hay que cambiar la cabeza", insistió, como punto de partida para revertir una situación que mantiene al Real Valladolid en una posición comprometida y con la necesidad urgente de recuperar la confianza tanto dentro del vestuario como de su afición.
El todavía técnico del Real Valladolid pidió perdón y lamentó que no se trasladó al césped "el trabajo que se hace diariamente ni las ganas que ponen los jugadores en los Anexos"
Indecente derrota (5-1) del Pucela, dirigido todavía por Tevenet, que le acerca al abismo de la tercera categoría del fútbol español
El líder de la Asobal cayó el año pasado en Huerta del Rey, pero esta vez no dio ningún tipo de opción a su rival










