El capitán del Real Valladolid reconoció que cada jugador "tiene que dar más"
Tevenet asegura que el equipo "no está dando el mínimo que exige la categoría y este escudo"
El todavía técnico del Real Valladolid pidió perdón y lamentó que no se trasladó al césped "el trabajo que se hace diariamente ni las ganas que ponen los jugadores en los Anexos"
La contundente derrota del Real Valladolid en el campo del Granada CF supuso un nuevo golpe para el conjunto blanquivioleta. Su todavía entrenador, Luis García Tevenet, compareció al término del encuentro.
"El equipo no está dando el mínimo que exige la categoría y este escudo", reconoció el técnico, que no quiso esquivar responsabilidades: "Lo único que podemos hacer es pedir perdón a nuestra afición", afirmó tras el partido disputado en el estadio Los Cármenes.
Tevenet subrayó, además, que los errores son compartidos. "Fallamos todos, el entrenador el primero", señaló, antes de lamentar la falta de continuidad entre el trabajo semanal y el rendimiento en competición. En ese sentido, aseguró que no se está trasladando al césped "el trabajo que se hace diariamente ni las ganas que ponen los jugadores en los Anexos".
Cuestionado sobre la posibilidad de introducir cambios para intentar reaccionar antes del descanso, el técnico explicó las dificultades que planteó el desarrollo del encuentro. "Sabíamos que era muy difícil quitarle el balón al Granada estando con diez", indicó, al tiempo que reconoció que el partido se rompió pronto. "El partido se cae con ese balón, nos vuelven a hacer daño a balón parado y, a nivel mental, el equipo estaba débil con el 4-0", sentenció.
Las palabras de Tevenet reflejan el delicado momento deportivo que atraviesa el Real Valladolid, que continúa buscando una reacción que le permita cambiar una dinámica negativa.
El todavía técnico del Real Valladolid pidió perdón y lamentó que no se trasladó al césped "el trabajo que se hace diariamente ni las ganas que ponen los jugadores en los Anexos"
Indecente derrota (5-1) del Pucela, dirigido todavía por Tevenet, que le acerca al abismo de la tercera categoría del fútbol español
El líder de la Asobal cayó el año pasado en Huerta del Rey, pero esta vez no dio ningún tipo de opción a su rival










