La Policía Nacional interceptó a ambos jóvenes en un túnel peatonal de la calle Salud después de detectar una actitud sospechosa
Atropellan a un joven de 26 años en Arroyo de la Encomienda
Los hechos se produjeron en la avenida de Salamanca, a la altura del cruce con la calle Industrias
Un varón de 26 años resultó herido este viernes tras ser atropellado por un turismo en Arroyo de la Encomienda. El suceso se produjo a las 15.03 horas en la avenida de Salamanca, a la altura del cruce con la calle Industrias.
Tras recibir el aviso, se movilizó a la Policía Local de Arroyo de la Encomienda, a los servicios de Emergencias Sanitarias de Castilla y León (Sacyl), que desplazaron una ambulancia hasta el lugar del accidente, así como a la Guardia Civil de Tráfico.
El herido fue atendido en el lugar por el personal sanitario, sin que por el momento hayan trascendido más datos sobre su estado ni sobre las circunstancias en las que se produjo el atropello. Las fuerzas de seguridad se hicieron cargo de regular el tráfico y de investigar las causas del suceso.
La Policía Nacional investiga una tentativa de fraude mediante 'smishing' y vishing' tras dos transferencias que no llegaron a completarse
La Guardia Civil interceptó al conductor en Cubillas de Santa Marta después de detectar una conducción peligrosa
La Guardia Civil detiene a seis integrantes de un grupo itinerante especializado en asaltos a chalés habitados, con un botín que supera los 800.000 euros








