El Arrebato aterriza en Arroyo Esfera con su nueva gira

El artista andaluz actuará el 17 de abril en Arroyo Esfera con un concierto cargado de emoción, cercanía y grandes himnos

imagen
El Arrebato aterriza en Arroyo Esfera con su nueva gira
El autor esEva Martínez Miguel
Eva Martínez Miguel
Lectura estimada: 1 min.

El Arrebato hará parada en Arroyo de la Encomienda el próximo 17 de abril, donde presentará en Arroyo Esfera su nueva gira El Viaje Inesperado. Una cita muy esperada por sus seguidores, que podrán disfrutar tanto de sus nuevos temas como de esas canciones que ya forman parte de la banda sonora de varias generaciones.

El concierto promete una noche intensa y cercana, fiel al estilo del artista sevillano, con un directo lleno de energía, emoción y conexión con el público. Una oportunidad única para reencontrarse con uno de los nombres más queridos del pop nacional en un formato pensado para vivir cada canción muy de cerca.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App