Detenida en Valladolid una mujer sorprendida robando en una vivienda con drogas y una pata de cabra

La Policía la localizó escondida en el interior del domicilio tras la alerta de los propietarios

imagen
Detenida en Valladolid una mujer sorprendida robando en una vivienda con drogas y una pata de cabra
Policia Nacional y Policia Local
El autor esEva Martínez Miguel
Eva Martínez Miguel
Lectura estimada: 2 min.

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Valladolid detuvieron en la noche del 19 de enero a una mujer en Valladolid como presunta autora de un delito de robo con fuerza y otro contra la salud pública por tráfico de drogas.

La intervención se produjo después de que los propietarios de una vivienda unifamiliar alertaran a la sala del 091 al observar luces encendidas y ruidos en el interior del domicilio cuando se encontraban fuera. Por temor, los dueños esperaron en la calle a la llegada de los agentes.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Grupo de Robos de la Brigada Provincial de Policía Judicial, junto con una patrulla de Policía Municipal. Tras franquearles el acceso, los agentes realizaron una inspección del inmueble, localizando en la cocina una mochila, una cazadora, una cartera y un teléfono móvil que no pertenecían a los propietarios.

Durante la requisa, los policías comprobaron que el cristal de la puerta que da acceso al jardín había sido desencajado, evidenciando el acceso forzado al interior de la vivienda. Poco después, uno de los agentes localizó a una mujer escondida en cuclillas en un cuarto tipo trastero de la planta baja, portando una pata de cabra, que fue inmovilizada sin incidentes.

Entre las pertenencias de la detenida y la mochila hallada en la cocina, los agentes encontraron varios envoltorios con sustancias estupefacientes: 4,7 gramos de speed, 1,4 gramos de cocaína, 2,7 gramos de marihuana y 6 gramos de hachís. Además, la mujer llevaba un anillo que la propietaria reconoció como suyo. Posteriormente, los dueños echaron en falta también una alianza y una cadena de oro con una cruz.

La mujer fue detenida y trasladada a la Comisaría de Policía Nacional de Valladolid Delicias, donde el Grupo de Robos completó el atestado. Tras ser puesta a disposición judicial, la autoridad competente decretó su puesta en libertad.

5 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 1/21/2026 - 9:31:09 AM
La autoridad competente decretó su puesta en libertad. Se nos quedó una pocilga de sociedad y las masas aborregadas. Ya vendrán las rebajas y se echarán las manos a la cabeza.
0
usuario anonimo 1/21/2026 - 8:38:09 AM
Es gratis delinquir. Pasan por comisaría y a la calle en espera de juicio... que si se produce lo que la cae la asusta tanto que no lo vuelve a hacer...jajaja. según los pillan, un mes entre rejas, a la segunda, dos, a la tercera...
0
usuario anonimo 1/21/2026 - 8:32:28 AM
Así por la tarde puede ir a otro domicilio a seguir fastidiando la vida a la gente, pero lo importante es que esta gentuza siga siendo feliz, carcel para jueces y politicos
0
usuario anonimo 1/20/2026 - 7:36:31 PM
En libertad para ir a robar a otra casa al día siguiente, no vaya a ser que pierda comba. Qué vergüenza.
0
usuario anonimo 1/20/2026 - 7:33:27 PM
Que justicia más perroflauticaX,la pillan robando dentro de un domicilio y decretan su puesta en libertad,como sigan gobernando los nostálgicos de ParacuellosX acaba saliendo el delincuente con 2500 euros al mes de paguita.
0
Items per page:
1 – 5 of 5
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App