El joven fue retenido por varios testigos en el lugar de los hechos
Un vecino de Íscar, evacuado en helicóptero tras sufrir una grave lesión en un pie
El accidente se produjo en la calle Mariemma y el herido presentaba lesiones de consideración
Un varón de 30 años ha resultado herido este viernes tras sufrir una caída en la calle Mariemma, en la localidad vallisoletana de Íscar, según han informado fuentes de emergencias.
El aviso se recibió a las 16:56 horas y, según los alertantes, el hombre presentaba daños importantes en un pie. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y COS, la Policía Local de Íscar y Emergencias Sanitarias–Sacyl, que movilizó un helicóptero medicalizado para atender y evacuar al herido.
El conductor, un varón de 59 años, logró salir del vehículo por sus propios medios y rechazó asistencia médica
El accidente se produjo en la calle Mariemma y el herido presentaba lesiones de consideración
Una colisión por alcance entre dos turismos en Valladolid obliga a movilizar a Policía Municipal y a una ambulancia de Sacyl








