Colina Clínic El Salvador defiende el liderato en Sevilla para cerrar el año en lo más alto

Las vallisoletanas visitan este domingo al Simón Verde Sport Cocos en un duelo exigente de la Liga Iberdrola

imagen
Colina Clínic El Salvador defiende el liderato en Sevilla para cerrar el año en lo más alto
Foto: José Luis Useros
El autor esEva Martínez Miguel
Eva Martínez Miguel
Lectura estimada: 2 min.

El Colina Clínic El Salvador quiere despedir 2025 con una nueva victoria que le permita mantener el liderato de la Liga Iberdrola. Las vallisoletanas se medirán este domingo, a partir de las 11:00 horas, al Simón Verde Sport Cocos en el campo Juan Antonio Arenas Posadas de Sevilla, un escenario siempre complicado.

El conjunto blanquinegro llega a la cita reforzado tras su contundente triunfo ante el Olímpico de Pozuelo, al que dejó sin anotar gracias a una defensa sólida y organizada, combinada con un notable despliegue ofensivo que se tradujo en 62 puntos. Un resultado que confirma la evolución constante del equipo, reflejada jornada tras jornada sobre el terreno de juego.

El encuentro ante el conjunto sevillano supondrá una nueva prueba de nivel para El Salvador, que se enfrentará a un rival caracterizado por su dureza defensiva, su intensidad y la presencia de varias jugadoras internacionales que aportan experiencia y calidad al juego de las Cocos.

El técnico chamizo, Michael Walker-Fitton, subrayó durante la semana la motivación del grupo de cara al desplazamiento. "Nada más terminar el anterior choque empezamos a preparar este partido con mucha intensidad y con un buen ambiente de trabajo. Veo al equipo muy motivado para disputar un duelo que se prevé muy enérgico y con mucho ritmo", señaló.

Walker-Fitton advirtió además de la ambición del rival y de la necesidad de ofrecer la mejor versión para cerrar el año con un partido de alto nivel. "Sabemos que intentarán imponer su juego, así que tendremos que superarlos en intensidad y concentración para acabar 2025 con una actuación de calidad", añadió.

Este encuentro servirá también como una exigente piedra de toque para las vallisoletanas de cara a la próxima Copa Ibérica, que disputarán el 4 de enero en los campos de Pepe Rojo.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App