El arresto se produjo después de que causara altercados en un local de apuestas y mostrara una actitud violenta contra los agentes
Dos heridos en accidentes de tráfico en San Román de Hornija y Geria
Una mujer de 40 años y un motorista de 35 han resultado heridos tras sendas salidas de vía en carreteras provinciales
Dos personas han resultado heridas este miércoles por la mañana en dos accidentes de tráfico registrados en distintos puntos de la provincia de Valladolid, ambos provocados por salidas de vía.
El primero de los siniestros se produjo a las 10.05 horas en el término municipal de San Román de Hornija, en el kilómetro 2 de la carretera VP-7003, donde un turismo se salió de la vía por causas que se desconocen. Como consecuencia del accidente, una mujer de 40 años resultó herida, encontrándose consciente y refiriendo dolor en una pierna, además de un golpe en la cabeza. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de Emergencias Sanitarias Sacyl, que envió una ambulancia para atender a la afectada.
Poco después, a las 10.39 horas, se registró un segundo accidente en el municipio de Geria. En este caso, el siniestro tuvo lugar en el kilómetro 4 de la carretera VP-5803, donde una motocicleta se salió de la vía. El motorista, un varón de 35 años, resultó herido leve, permaneciendo consciente y con una lesión en un pie. Al igual que en el primer accidente, se activó a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que envió una ambulancia para atender al herido.
Se entregaron distinciones a los campeones de Castilla y León de todas las disciplinas
El afectado fue trasladado al hospital por inhalación de humo y dos agentes de la Policía Local también resultaron afectados
El conductor, de 42 años, quedó atrapado en la cabina del camión cisterna que transportaba leche








