La Policía Nacional incauta más de 14 gramos de speed y hachís, con un valor estimado en el mercado ilícito cercano a los 700 euros
Herido un hombre al salirse de la vía mientras conducía en Rioseco
Fue atendido por dolor en el pecho
Un hombre ha resultado herido en la madrugada del sábado al domingo al salirse de la vía mientras circulaba por Medina de Rioseco.
El siniestro tuvo lugar a la 1:41 horas, en el cruce entre las calles San Juan y Muelles de la localidad vallisoletana. Según ha podido saber TRIBUNA Valladolid, el coche accidentado -en este caso una furgoneta Mercedes blanca- chocó de forma frontolateral con un vehículo que se encontraba estacionado. Tras el impacto, intentó continuar y avanzó unos 300 metros, momento en el que se percató de que no podía seguir y paró para pedir ayuda.

Vehículo siniestrado circulando tras chocar contra un vehículo estacionado.
El centro coordinador de emergencias - 112, al recibir el aviso, notificó el incidente a la Policía Local y a la Guardia Civil de Tráfico. Estos últimos fueron quienes solicitaron asistencia sanitaria para el conductor, un hombre de 37 años que refería un dolor en el pecho. Emergencias sanitarias - Sacyl envió un soporte vital básico y trasladó al herido al Centro de Salud de Rioseco, donde fue atendido el hombre ni necesidad de posterior traslado al hospital.
Justamente, en ese mismo punto, se produjo un accidente mortal el pasado 29 de noviembre, en el que un hombre falleció atropellado en medio de un choque múltiple de vehículos.








