La agresión se produjo en la carpa principal del recinto y dejó al joven con tres heridas por arma blanca, una de ellas de extrema gravedad
Investigado un varón por un delito de falsificación documental en Íscar
El hombre habría llevado a cabo varios intentos de empadronamiento de tres personas de distintas nacionalidades
La Guardia Civil de Valladolid ha comenzado la investigación de un varón de 59 años, de nacionalidad extranjera, como presunto autor de un delito de falsificación de documento público.
El proceso se inició después de una denuncia recibida el pasado 10 de noviembre, que alertaba de una posible comisión de un delito relacionado con solicitudes de empadronamiento. Según las pruebas, el 8 de octubre de 2025 se habría presentado en el Ayuntamiento de Íscar una solicitud de empadronamiento de tres personas de diferentes nacionalidades, autorizada por el investigado.
Más adelante, el 15 de octubre, se habría producido un segundo intento. En esta ocasión, se empleó el nombre de la propietaria legítima del immueble, una ciudadana española llamada Teresa.
De forma paralela, se comprobó que el investigado había iniciado la compra de la finca situada en la calle Hoyos. La cronología de los hechos desvela que el día 10 de octubre se formalizó la operación en una gestoría, cuando el comprador obtuvo una fotografía del DNI de la propietaria. En los días siguientes se registraron varios ingresos bancarios hasta completar el pago de la finca.
Las diligencias mantienen que el primer intento de empadronamiento ocurrió cuando el inmueble aún no era propiedad del investigado. Durante la segunda tentativa, tras haber abonado parte del precio de la finca, se utilizó de manera indebida la documentación de la propietaria para autorizar el empadronamiento de tres ciudadanos extranjeros, apoyándose en circunstancias falsas.
La Guardia Civil se incauta de 160.000 euros y desarticula una red de tráfico de drogas activa desde septiembre
La Audiencia Provincial considera probado el intento de homicidio ocurrido en Nochebuena de 2024 y fija una indemnización superior a 34.000 euros
El accidente en el punto kilométrico 161 no ha producido ningún herido, aunque el vehículo obstaculiza parte de uno de los carriles de la autovía








