Los agentes hallaron el fragmento en el suelo y lo llevaron al hospital, donde los médicos lograron reimplantarlo
Violenta pelea en la calle Carmelo: dos detenidos y una oreja arrancada a mordiscos
Los agentes hallaron el fragmento en el suelo y lo llevaron al hospital, donde los médicos lograron reimplantarlo
Agentes de la Policía Nacional, junto a una dotación de Policía Municipal, detuvieron en la madrugada del 9 de noviembre en Valladolid a dos hombres como presuntos autores de un delito de lesiones graves tras protagonizar una brutal pelea en la calle Carmelo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 02.00 horas, cuando la sala conjunta de coordinación policial recibió un aviso alertando de una pelea entre dos personas. Al llegar, los agentes encontraron a ambos hombres en el suelo, golpeándose violentamente.
Uno de ellos, muy alterado, llegó incluso a agredir a los policías durante la intervención, mientras que el otro intentó huir, aunque fue alcanzado a la carrera por dos agentes. Ambos presentaban heridas graves, uno de ellos tenía un profundo corte en la ceja, y el otro había perdido parte de la oreja izquierda a causa de una mordedura.
Los agentes solicitaron asistencia médica inmediata y trasladaron a los heridos a los hospitales Río Hortega y Clínico Universitario. Uno de los policías, tras localizar en el suelo el trozo de oreja arrancado, lo llevó rápidamente al hospital, donde fue reimplantado de urgencia.
Después de ser atendidos, ambos hombres fueron detenidos por un delito de lesiones graves. Ninguno colaboró con los agentes para facilitar su identidad ni explicar el motivo de la pelea. Tras pasar a disposición judicial, el juez decretó su libertad.








