La Policía detectó una actitud nerviosa de varios jóvenes y halló casi 50 dosis de droga
Un hombre herido en una colisión entre dos turismos en Pedrajas de San Esteban
El siniestro se produjo en la carretera CL-602, a la altura del kilómetro 87
Un varón de 30 años ha resultado herido este sábado en un accidente de tráfico ocurrido a las 19.36 horas en la carretera CL-602, a la altura del kilómetro 87, dentro del término municipal de Pedrajas de San Esteban.
El siniestro se produjo tras una colisión por alcance entre dos turismos, según informaron fuentes del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.
El herido, que se encontraba consciente pero con dolor abdominal, fue atendido en el lugar por los servicios de Emergencias Sanitarias __ENDASH__ Sacyl, que desplazaron una ambulancia hasta el punto del accidente. También intervinieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.
El sospechoso intentó ocultar hachís en una lata mientras era vigilado por agentes de paisano en Valladolid
La abuela de la menor avisó a la Policía Nacional del actitud del hombre de 73 años que fue arrestado por exhibicionismo
La joven regresó voluntariamente a su domicilio y se encuentra en perfecto estado de salud








